jueves, 16 de agosto de 2012

Porque siempre voy a estar donde tu estés.

Después de creer que nada tenía sentido, que no iba a ver otra persona que compartiría sus secretos, sus besos, sus momentos y toda su vida conmigo, después de llegar a pensar que los días grises nadie los iba a llenar de color, llegaste tú. Llegaste con ese encanto y esa manera de enamorarme tan fácilmente que, ¿quién se resistiría? Tengo que admitir que al principio fue difícil pero, conseguiste en tan poco tiempo que confiara en ti..Has hecho tantas cosas por mi, que hasta ni tu sabes cuántas. Sin quererlo has hecho que vuelva a confiar en mi misma, has hecho que olvide todos y cada uno de mis problemas, eres ese apoyo que siempre me faltó. Ese apoyo que no quiero que por nada se vaya, porque aunque nunca quise que fuera así, ese apoyo ya es algo necesario para mi. Sinceramente no se en que momento empezó a ser así y ya eso me da igual, porque me da igual todo lo que haya pasado antes de conocerte, me da igual lo que pase después de esto, solo quiero pasar contigo todo lo que podamos y queramos pero sobretodo disfrutar ese tiempo. Que siempre tengamos ganas de vernos, que juntos pasemos los mejores despertares, que contigo sea la persona con la que mejor me lo pase y que yo para ti sea la persona que mejor te haga reír, que me cuentes tus problemas, que te escuche, que te los cuente yo y me escuches, me entiendas, ser algo más que una pareja, ser siempre los mejores amigos, necesitarnos día a día, que en tu agenda siempre haya un hueco para mi y que sobre decir que en mi cama esté grabada tu silueta..Porque tu sitio es a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario