miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inexplicable..totalmente inexplicable.


Cuando crees que no tienes ningún motivo por el cual seguir adelante, o simplemente llegas a creer que no tienes nada que perder, es ahí, justamente en ese momento, cuando tres pequeñas sonrisas te hacen recordar cuál es el motivo y qué es lo puedes llegar a perder. Porque nunca, pero nunca, nadie se podrá imaginar la importancia que le doy yo a esas sonrisas..Cuando falta una es como si faltase algo dentro de mi, es como si fuera mi sonrisa la que falta. Porque creo que nunca habrá nada parecido a esto que tenemos nosotras, esto tan fuerte, tan difícil de explicar..Porque esa sensación de alivio cuando crees que estás sola, que nadie te va a llegar a entender, incluso cuando crees que ni intentarán entenderte y de repente recuerdas que tienes no uno, si no tres apoyos que te escuchan, te entienden o lo intentan, es algo..impresionante. Cuando no encuentras palabras para definir a cada una de ellas es cuando te das cuenta de que son perfectas. Cuando pasan los días y sabes que no puedes vivir sin ellas, que no es algo pasajero, que han pasado tantos y tantos años y te sigues sintiendo igual de confiada a sus lados. Porque esto que tenemos es de esas cosas que sabes que no van a terminar jamás, que ni siquiera cambiará.
Porque somos tan diferentes pero a la vez tan  parecidas que he llegado hasta a pensar que son las hermanas que nunca me dieron. Porque ellas son mi familia verdadera, la que nunca me falla, la que nunca me niega un abrazo, la que está ahí para todo, con la que mejor me lo paso, la que me regala felicidad, la que después de miles y miles de palos me dice que llore, que me desahogue pero solo con ellas, para así demostrarle a los demás lo fuerte que soy. Porque si lo soy ha sido gracias a ellas, gracias a cada tarde hablando, a cada "¿necesitas que te abrace?", gracias a las lecciones que me dan, a cada consejo. Porque cuando dan la cara por ti, entienden tus malos humores, te escuchan hasta los días en los que ni ellas tienen ganas de escuchar, te hacen reír mas que nadie y sobretodo, tienen siempre ganas de estar contigo, son verdaderas amigas. Y afortunadamente, yo tengo esas verdaderas amigas y no las voy a cambiar por nada ni por nadie

Y por estos 13 años juntas querría recordarles que yo nunca las dejaré solas, que son lo mejor que podría haber conocido, que son lo único que necesito, LO ÚNICO!!!!!!!! Las amo, más que a mi jodida vida, más de lo que nunca amaré a nadie.

1 comentario: